Mini-entrada

Hola a tod@s! He estado consultando las estadísticas. Me parece un gran invento esto de internet, ya que podemos comunicarnos con gente de todo el mundo. Pues imaginaros cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que el público potencial de este blog es...

martes, 18 de junio de 2013

Premio Liebster award

 El blog

Mil historias por contar 

Me ha concedido del premio Liebster award

Las bases son las mismas que en one lovely blog award





Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación
Hacerte seguidor del blog
Responder a las 11 preguntas que te hace
Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores.
Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
Informar del premio a los 11 blogs que nomines.

Preguntas a las que tengo que contestar:


¿Cuál es tu género de libros preferido?

Mu gustan libros de aventura, de esos que te enganchan y no paras hasta saber como termina todo

¿Cuál es tu libro favorito?

El libro de los portales, de Laura Gallego

¿Ta irías a vivir a una isla desierta?

Depende de en qué condiciones y con quien fuera.

¿Cuál es tu color favorito?

El azul y el rojo

¿Y el color que más odias?

El amarillo fosforescente

¿Cuál es tu dia más odiado?

El Lunes

Di dos animales que te gusten

El búho y el hurón. (Si soy rara ¿y qué?)

¿Cuál es tu peli favorita?

No sé. Es que me gustan casi todas las que veo (Por eso las veo)

¿Te gusta Skrillex?

No

¿Cuál es tu cancion favorita?

Es dificil elegir una cancion. Porque me gustan muchas y de muchos estilos, por lo tanto, no se puede comparar.

¿Te tirarías por un puente?

¿Te tirarías tú?

Mis preguntas

  1. ¿De dónde sacas la inspiración?
  2. ¿Crees que el día no tiene suficientes horas para hacer todo `lo que quieres hacer?
  3. ¿Cuál es tu escritor favorito?
  4. ¿Te consideras una persona fantasiosa o práctica?
  5. ¿Prefieres aprovechar el tiempo haciendo muchas cosas o relajarte?
  6. ¿Que libro te podrías leer un millón de veces?
  7. ¿Cuál es tu frase célebre preferida?
  8. Si pudieras vivir en un libro ¿cuál sería?
  9. ¿Cuál es el último libro que has leído?
  10. Tres cosas que te gustaría hacer alguna vez en tu vida
  11. Tres lugares a los que te gustaría viajar

Mis nominados


(Aún estoy en ello)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades y gracias por la nominación, prometo cumplir con las reglas, pero esta vez me demorare un poco en hacerlo.

@SandraPaola97 dijo...

Hola, *w* quería decirte que has ganado un premio en mi blog.

umobl.blogspot.com

Besos

La biblioteca de Seshat dijo...

¡Felicidades por el premio!
Vaya última pregunta más rara te han hecho; buena respuesta jajaja

Un abrazo,
Nimue

Unknown dijo...

ahora dejo a un premio para ti, la entrada está aqui http://elescritoriodelidiamuller.blogspot.com/2013/07/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html

Mel dijo...

Hola
Bueno felicidades por tu premio y pásate por mi blog, allí tienes otro. ;)