Mini-entrada

Hola a tod@s! He estado consultando las estadísticas. Me parece un gran invento esto de internet, ya que podemos comunicarnos con gente de todo el mundo. Pues imaginaros cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que el público potencial de este blog es...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Una historia?

He pensado en escribir una historia. Iría publicando capítulos y en una página poner toda la historia seguida. 

Todavía no esstoy segura, y tampoco tengo una idea de que quiero que valla mi historia. De todas formas, si me convenzo, haré otra entrada con las bases de la historia, un poco sobre los personajes y cosas así.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Cosas que hacer con herman@s, prim@s y amig@s

Seguro que alguna vez habeis estado con hermanos, primos o amigos, bien en un cumpleaños, porque habéis quedado o por otra razón.

Seguro que alguna vez lo habéis pasado muy bien, pero alguna vez no habreis sabido que hacer. Lo sé porque el otro dia fue el cumpleaños de mi primo y mis tío me han pedido que organize algo, porque el año pasado estuvimos cada uno jugando a una consola, y eso se puede hacer en casa. 

Hay que aprovechar para hacer algo todos juntos. Este año, he organizado unos juegos. No todos han salido bien, pues cada uno tiene sus gustos, pero los voy ha poner todos:


  • Cine mudo - Este juegos es muy fácil. Se trata de que por parejas o en equipos, interpretar algo (normalmente cómico) sin hablar.

Nosotros hicimos 3: 1ª el clásico número en el que uno pierde algo y da vueltas, y no lo encuentra. 

2º Consistía en que hacíamos como que se colaba algo en el tejado y se inventaban formas locas de intentar cogerlo. 

El 3º era como una consulta mádica en la que estaban pasando revisión de forma un tanto rara .

  • Coreografía - Este a uno de mis primos no le hizo mucha gracia. Pero al otro le gusta hacer el chorra y lo pasamos genial
  • La  ghinkana - En este juego hacíamos como un circuito y yo (que soy la mayor) elegía a un ayudante que era otro profesor de gimnasia y cambiaba el circuito y cosas así

Claro está, yo dirigía en el primer juego, mi prima y yo armabamos la coreografía y yo no hacía el circuito

Cosas de mayores...

Es una de las frases más comunes entre los padres como respueta a preguntas embarazosas o difíciles.

Eso suele conllevar un investigación individual por parte del hij@ y entonces es peor. Una de las cosas que tiene internet.

Es un buen método? Eso lo sabrán ellos, pero no suele funcionar. Es practicamente imposible ocultar algo a tu hij@, o por lo menos a mi. Ni mi regalo de cumpleaños puede escapar a mi radar, pero a veces prefiero que sea una sorpres. 

Es que a mis padres se le da fatal eso de ocultar algo, por suerte, eso no lo he heredado de ellos :).

Un trabajo para el instituto

No me gusta hacer trabajos para el instituto. Siempre es un lío, porque la impresora esta loca. Para mi, hacer  un trabajo no es dificil. Me gusta redactarlo todo y buscar en internet imágenes para ilustrarlo.

El problema llega cuando tengo que imprimirlo. La mayoría de las veces, la hoja sale arrugada y con manchas, no detecta el papel, te imprime toda la pagina web y cosas así.

Muchas veces me ha tocado hacer los trabajos a mano, es que necesitamos una nueva impresora...