Mini-entrada

Hola a tod@s! He estado consultando las estadísticas. Me parece un gran invento esto de internet, ya que podemos comunicarnos con gente de todo el mundo. Pues imaginaros cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que el público potencial de este blog es...

miércoles, 2 de enero de 2013

Una reflexion sobre el destino


A ver, hay veces que se te ocurren frases bonitas, INSPIRACION. De momento solo he hecho la de la lavadora y esta

La imagen la ha encontrado en internet, me encanto. Parece hecha con una aplcación que tengo en el iPad llamada color touch. 

Se me ha ocurrido otra con "el tiempo" pero no me deja hacer mas de un cartel por dia. Esto me parece incomodisimo.

¿Que pensais? Se me da bien?


El tiempo... Se te escapa de las manos, siempre continua. La espera puede ser una eternidad, pero cuando llega eso tan deseado, ya forma parte del pasado. ¿Qué sentido tiene?

(proximamente en forma de cartel de desmotivacion)

No hay comentarios: