Mini-entrada

Hola a tod@s! He estado consultando las estadísticas. Me parece un gran invento esto de internet, ya que podemos comunicarnos con gente de todo el mundo. Pues imaginaros cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que el público potencial de este blog es...

martes, 11 de diciembre de 2012

"Frases"

Frases bonitas, chistosas, irónicas...


  • El destino de una rosa es morir siendo admirada o morir sin ser admirada
  • Amigos con los que me río hasta que lloro o lloro hasta que me río
  • Si la vida te da 100 razones para llorar, demuestrate que tienes 101 para sonreir
  • Como se dice nariz en inglés? -nose- joder, nadie lo sabe
  • Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás. 
  • Morir es dormir, pero sin levantarse ha hacer pis
  • Ley del vago N° 373.474.385.885.339 eres tan vago que ni leíste el numero completo. 
  • No es que halla dejado de quererte, es que me cansé de demostrartelo
  • No quiero un tu, no quiero un yo, quiero un nosotros
  • Amigos de verdad son los que te critican a la cara y te defienden a tus espaldas
  • Intenté ser normal... pero me aburrí
  • Típico,una bolsa de plástico en vez de quitar el nudo

No hay comentarios: