Mini-entrada

Hola a tod@s! He estado consultando las estadísticas. Me parece un gran invento esto de internet, ya que podemos comunicarnos con gente de todo el mundo. Pues imaginaros cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que el público potencial de este blog es...

viernes, 2 de noviembre de 2012

Recuerdos de las vacaciones

Hoy he estado ordenando mi habitación. He encontrado las fotos y las conchas de cuando estuvimos en la playa. Me pasé todo el verano esperando a que llegara Agosto, y se acabaron en tan solo una semana...

Ahora me acuerdo de mi amiga Lara que conocí en el hotel y hecho de menos estar en la playa. Aunque suele pasar, la espera es más larga que lo que esperas en sí.

Espero que el año que viene podamos volver. Pero tal y como se estan poniendo las cosas no estoy segura. Ahora me parece que estuve en la playa hace tan solo una semana. Sin embargo, hace frío, llueve, ya no es igual. Sin embargo, me sigue pareciendo tan cercano el verano...

No hay comentarios: