Seguro que alguna vez habeis estado con hermanos, primos o amigos, bien en un cumpleaños, porque habéis quedado o por otra razón.
Seguro que alguna vez lo habéis pasado muy bien, pero alguna vez no habreis sabido que hacer. Lo sé porque el otro dia fue el cumpleaños de mi primo y mis tío me han pedido que organize algo, porque el año pasado estuvimos cada uno jugando a una consola, y eso se puede hacer en casa.
Hay que aprovechar para hacer algo todos juntos. Este año, he organizado unos juegos. No todos han salido bien, pues cada uno tiene sus gustos, pero los voy ha poner todos:
- Cine mudo - Este juegos es muy fácil. Se trata de que por parejas o en equipos, interpretar algo (normalmente cómico) sin hablar.
Nosotros hicimos 3: 1ª el clásico número en el que uno pierde algo y da vueltas, y no lo encuentra.
2º Consistía en que hacíamos como que se colaba algo en el tejado y se inventaban formas locas de intentar cogerlo.
El 3º era como una consulta mádica en la que estaban pasando revisión de forma un tanto rara .
- Coreografía - Este a uno de mis primos no le hizo mucha gracia. Pero al otro le gusta hacer el chorra y lo pasamos genial
- La ghinkana - En este juego hacíamos como un circuito y yo (que soy la mayor) elegía a un ayudante que era otro profesor de gimnasia y cambiaba el circuito y cosas así
Claro está, yo dirigía en el primer juego, mi prima y yo armabamos la coreografía y yo no hacía el circuito
No hay comentarios:
Publicar un comentario